PRESENTACIÓN ADSI'S TRICKS

INTEGRANTES


LIDER: LAURA VANNESA SÁNCHEZ ARCINIEGAS
Vocera ADSI 2016, actualmente tengo 16 años de edad, proveniente del municipio del Guamo Tolima, graduada de la Institución Educativa Técnica Comercial "CALDAS" con titulo de Bachiller Comercial.

EXPECTATIVAS FRENTE AL PROGRAMA: Realmente me encuentro muy entusiasmada frente al rumbo de la carrera que elegí estudiar ya que me permite conocer cosas nuevas y abrir mi mente a otro mundo totalmente diferente donde al fin y al cabo se busca solucionar las necesidades que se presentan en la vida cotidiana, me parece que en el mundo de hoy es muy importante tener conocimientos sobre el campo de la tecnología ya que no nos podemos quedar atrás frente al desarrollo del mundo. 
BLOG PERSONAL: lavsanar.blogspot.com.co
CORREO ELECTRÓNICO: lvsanchez737@misena.edu.co


INTEGRANTE: LIZETH CONSTANZA OSPINA FLOREZ
¡Hola!. Soy aprendiz del Centro Agropecuario "La Granja". Actualmente estoy en el programa de formación ADSI, tengo 15 años, proveniente del municipio de Coyaima - Tolima, graduada en la Institución Educativa Técnica Agroindustrial "JUAN XXIII" Con titulo de Bachiller técnica.

EXPECTATIVAS FRENTE AL PROGRAMA: Estoy muy entusiasmada frente al tecnólogo que elegí estudiar, ya que me permite conocer y experimentar cosas nuevas en mi vivir. Creo que los conocimientos que puedo adquirir me sirven para el hoy y para el mañana, ya que es algo muy fundamental en el campo de la tecnología frente al desarrollo del mundo. Como final, mis expectativas frente a este programa es capacitarme en el desarrollo de sistemas de información, desarrollando mis habilidades y conocimientos adquiridos.

BLOG PERSONAL: lizcosflo.blogspot.com.co
CORREO ELECTRONICO:  lcospina00@misena.edu.c0



INTEGRANTE: YULY NATALIA VARGAS SERRANO 

Soy Aprendiz del tecnologo en Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información, Tengo 18 años edad, naci en la ciudad de Bogota, Actualmente me encuentro viviendo en El Espinal Tolima formándome  en el SENA Centro Agropecuario La Granja  Regional Tolima. Termine mi Bachillerato en la Institución Educativa Departamental Francisco Julian Olaya de La Mesa Cundinamarca. 


EXPECTATIVAS FRENTE AL PROGRAMA: Una de mis expectativas al  momento de ser participe

de este programa. Es el poder capacitarme exitosamente desarrollando mis habilidades y fortaleciendo mis conocimiento para asi desempeñarme de la mejor manera en el campo laboral siendo capaz de fomentar estrategias en este campo.

BLOG PERSONAL: yunava.blogspot.com.co
CORREO ELECTRÓNICO: ynvargas03@misena.edu.co


INTEGRANTE: ANGIE KATHERINE CRUZ CAVIEDES
¡Buenas! soy aprendiz del Centro Agropecuario "La Granja",tengo 17 años soy de la Mesa Cundinamarca, actualmente estoy viviendo en la vereda dindalito del municipio del espinal.En este momento  estoy desarrollando el programa Tecnologo en analisis y desarrollo de sistemas de información. 

EXPECTATIVAS FRENTE AL PROGRAMA: En este programa me siento muy ansiosa y motivada ya que es una forma de crear posibles soluciones para el cliente. también por que mi objetivo es poder expresar mis opiniones o ideas frente al tema no solo para e bien común si no para el bien social. 

BLOG PERSONAL: ancruzca.blogspot.com.co
CORREO ELECTRÓNICO: akcruz13@misena.edu.co



INTREGRANTE: CRISTIAN CAMILO HERRERA BARBOSA

Tengo 17 años de edad, nací en La Mesa, Cundinamarca, en este momento me encuentro viviendo en El Espinal Tolima me formo como Tecnólogo en el de programa Análisis y Desarrollo De Sistemas De Información, Centro Agropecuario La Granja. Mi Bachillerato lo realice en la institución Educativa Departamental Francisco Julián Olaya de La Mesa. 

 EXPECTATIVAS FRENTE AL PROGRAMA: Estoy muy entusiasmado por tener la posibilidad para aprender a diseñar y desarrollar para así dar soluciones a los problemas que se presentan en el diario vivir, sé que con el tecnólogo mis bases sean fuertes para una carrera profesional.

BLOG PERSONAL: crisherrer.blogspot.com.co
CORREO ELECTRÓNICO: ccherrera146@misena.edu.co